envios a domicilio LIMA Y PROVINCIAS    CONSULTAS POR WHATSAPP +51 922700102 / VER MAS 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es operado por Streetwear Peru. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Streetwear Peru.

Streetwear Peru ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

TERMINOS DE LA TIENDA EN LINEA

Al utilizar este sitio web declaras tener la mayoría de edad en la Republica de Perú. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o encargados y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

MODIFICACIONES DE SERVICIO Y PRECIO

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Los productos comprados en linea o por la tienda fisica de Magdalena no estan obligados a entregarse con el empaque orignal y tallaje del producto. Solo si el producto es comprado en el estado de A PEDIDO, en el cual llega de manera exclusiva para un cliente  en especifico.

MEDIOS DE PAGO

Los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web deben ser cancelados en su totalidad con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express y Dinners).

Te comprometes a proporcionar información actual, completa, veraz y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

El uso de tarjetas de créditos o de débito se sujetarán a lo establecido en estos Términos y Condiciones y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de las entidades financieras que las emitieron.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web.

Los productos solicitados a pedido no podrán ser devueltos y se generara el cambio por productos de stock en tienda de ser requerido.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores, distribuidores o marcadas como fraude.

ENTREGAS Y ENVIOS

Los productos adquiridos en el sitio web están sujetas a las condiciones de despacho y entregas disponibles en el sitio, cualquier otro cambio será previa coordinación con el usuario.

Streetwear Peru realizara la entrega del producto en la dirección proporcionada por el usuario al momento de ingresar la compra.

Las entregas de productos serán realizadas única y exclusivamente al titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra. El usuario deberá mostrar su Documento Nacional de Identidad y la tarjeta con la cual efectuó la compra para validar y corroborar los datos ingresados.

Los plazos de entrega para productos solicitado a pedido son de 13 a 30 días hábiles, este plazo se puede extender debido al estado de emergencia y cierre de fronteras.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Streetwear Peru no realiza devoluciones para productos solicitados a pedido. Los Cambios deberán ser solicitados en los primeros 7 días hábiles después de haber recepcionado la compra. Sujeto a Disponibilidad

Las tallas de nuestros productos son en base a EUR talla europeas. Más información sobre las tallas clic aqui.

La devolución de un producto aplica únicamente cuando el producto enviado no coincide con su descripción (modelo, talla, marca)

Los productos para cambio o devolución deberan contar con su empaque original (caja, etiquetas, accesorios, envoltorios, etc)

El cambio de talla del producto esta sujeto a disponibilidad y puede ser efectuado de 5 a 30 días habiles.

CODIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad, serán usados una sola vez. Asimismo, no son transferibles ni acumulables.

 

 

 

Formas de pago

Aceptamos todas las tarjetas

Reserva zapatillas con solo s/.100

Deposito bancario Yape

 

TÉRMINOS 

Terminos y Condiciones

Deposito bancario

© 2020 Streetwear Perú | Todos los derechos reservados | Productos 100% Originales